Sistema de señalización digital y su prometedora solución

El sistema de señalización digital incluye un software de señalización que es fácil de usar digital server, incluido un reproductor multimedia/programa incorporado, pantallas LCD/LED, conectividad, etc. Los clientes pueden personalizar el software según sus necesidades. El software se utiliza para gestionar redes de medios digitalizados y pantallas remotas.

Estas redes son extremadamente útiles en muchas industrias, incluidas la banca, el comercio minorista, la educación, el entretenimiento, el gobierno, la industria de servicios alimentarios y diversas unidades industriales. La distribución de contenido en diversas aplicaciones puede resultar un desafío. La señalización digital ayuda a gestionar el software. Se puede encontrar una solución de señalización digital en todas partes, desde redes de publicidad, comunicación corporativa e incluso pantallas digitales en estaciones de transporte. Puede utilizar el mismo software para otras formas de señalización en centros de convenciones.

Lo que necesita saber sobre el hardware del reproductor

La señalización digital se puede realizar de dos maneras: una a través de reproductores multimedia y otra a través del software integrado en la pantalla. Es fácil entender el reproductor multimedia como un dispositivo que cuando se conecta con una pantalla a través de Internet/intranet permite el software de señalización digital. El reproductor multimedia es un dispositivo que ejecuta un determinado sistema operativo. Los reproductores multimedia se pueden encontrar en Linux, Windows y Android. Los reproductores multimedia para estas plataformas son ligeros y compactos. Los reproductores multimedia pueden parecer pequeños, pero son muy eficaces. Se requieren reproductores multimedia para determinadas funciones, como la transmisión en vivo. Deberá elegir el reproductor adecuado si desea ver transmisiones en vivo de canales de TV.

El sistema de señalización digital está diseñado con un procesador que tiene una memoria de alto rendimiento y una memoria de almacenamiento para garantizar un rendimiento óptimo. Las opciones adicionales incluyen ranuras USB, Ethernet, puerto de control Ethernet y salida de video. DVI y VGA son salidas de vídeo compatibles para software digitalizado. Es necesario disponer de un jack de audio de 3,5 mm para una salida de audio específica. Esto se aplica principalmente a los tipos DVI y VGA. El software del reproductor de señalización está integrado en los reproductores de señalización. El software DSS también se puede utilizar para reconocer contenidos que ya se han subido. Los puertos USB se pueden utilizar para editar o cargar contenido directamente en reproductores DS.

Aquí está el software de reproducción multimedia que necesita:

El software para señalización digital juega un papel crucial en esto, al igual que el hardware. Este software es una aplicación instalada en un reproductor digital o PC. Este software está conectado directamente a la pantalla. El reproductor está conectado al servidor a través de WAN o Internet. Incluso para HDMI, VGA o DVI, requiere una conexión de red por cable. El software descarga el contenido y muestra la información en tiempo real, así como la programación, desde el servidor. Luego, el reproductor publica contenido, que se modifica en tiempo real o se puede programar previamente.

Puedes encontrar más información sobre el controlador y el reproductor sin conexión aquí:

El software del sistema de señalización digital está incompleto sin el controlador. Garantiza un funcionamiento ininterrumpido y fluido del reproductor. El software optimiza el espacio en disco y proporciona el mejor rendimiento de visualización. Ofrece actualización del sistema de servidor a jugador. Si experimenta problemas inesperados con sus soluciones de señalización digital (LAN, WAN o Internet), estará disponible una opción sin conexión. La conexión ininterrumpida es algo que todo el mundo desea, pero parece un sueño lejano. Sin embargo, los cortes de energía no deben obstaculizar sus planes comerciales. Por tanto, el jugador offline es el sustituto ideal. Los servidores del sistema de señalización digital ayudan a los clientes a obtener una función y calidad óptimas al reducir el costo de propiedad y optimizar su presupuesto. El sistema de servidor es una excelente solución para garantizar un funcionamiento continuo una vez que el cliente esté listo para trasladarse a varias ubicaciones. El servidor se divide en subpartes como FTP, servidor de sincronización, base de datos y servidor web. Enviar contenido a reproductores multimedia es la funcionalidad principal. La transferencia de archivos, el CMS y el envío de archivos también son importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *